jueves, 30 de mayo de 2013

¿¿Verdad O Mentira??


 ”No gaste ningún dinero en vano para comprar sorbetes de proteínas – Todo comenzó con un producto inofensivo.”

Mi transformación asombrosa después de usar Xtreme POWER durante 4 semanas
   Hola, soy José Velázquez, tengo 28 años, y vivo en Madrid. Hice este blog para compartir con ustedes que finalmente logré modificar mi cuerpo después de años e intentos sin éxito. He probado todos los suplementos en el mercado. Probé con creatina, pro-hormonas, sorbetes de proteínas, y todas las demás cosas. El resultado eran hinchados, acné y un montón de otros efectos secundarios. Cada día iba al gimnasio por unas horas. Y yo no entendía cómo la gente ponía a su cuerpo en relieve y yo en general seguía a las mismas fachas. No tenía ni idea que la gente tomaba un producto para formar sus músculos y que él estaba accesible, totalmente legal y muy fácil de usar.
   A continuación voy a explicar cómo usarlo, pero primero miren cómo ha
Cuando vimos que uno de los chicos de nuestro gimnasio estaba a la mesa de al lado. Él es uno de los que tienen el cuerpo muy bien entrenado, pero no lo he visto a ejercer con unas pesas pesadas. Él estaba hablando con un amigo acerca de cómo Hugh Jackman y Brad Pitt, actores no tan fuertes, de películas románticas, pero con cuerpos bastante musculosos, grabarían una nueva película. Su amigo dijo que estas personas entrenaban todo el día y unos entrenadores personales les enseñaban cómo entrenar durante meses antes de las grabaciones. 
   Nuestro conocido sin embargo, se limitó a sacudir la cabeza y dijo: 
   Esto no es cierto, amigo, estoy seguro que la razón de este cambio tan rápido no son los entrenamientos hasta el cansancio. Se trata de los suplementos que utilizan. 
   Luego dijó: 
   ¿Qué crees que utilizan? Exactamente esto…
   En general, casi todas las estrellas del cine usan estos nuevos suplementos de bio-ingeniería, en este caso llamado Xtreme POWER, que quema las grasas y formaliza los músculos. Por otra parte, estos actores no pasan mucho tiempo al gimnasio, debido a sus horarios por que están muy ocupados. Así que ellos utilizan estos suplementos para verse musculosos antes de iniciar una nueva película. Tuve suerte de que me enteré de esto, y pudé escribir el nombre del producto en mi teléfono para no olvidarlo.
   Mi viaje de 4 semanas hacia el cuerpo en relieve.
   Cuando llegué a casa de inmediato me pusé a revisar en internet e investigar sobre los suplementos estos. Teniendo en cuenta el aspecto físico del chico del gimnasio y escuchando lo que dijo era lo suficiente para saber que Xtreme Power era eficiente. Sin embargo, todavía tenía ganas de investigar un poco más, para estar totalmente seguro que el producto no es basura.
   Parecía que el muchacho estába a lo cierto. En Hollywood usan estas cosas durante años para que los actores se vean auténticamente en los roles de superhéroes. Pero la mejor noticia era que encontré la manera de comprar el suplemento desde España y probarlo.
   Así que pedí el producto inmediatamente antes de que la promoción se acabara y comencé a experimentar. Perdí un poco de tiempo hasta saber exactamente qué hacer para conseguir el mejor resultado. Después de eso todo empezó a salir a la perfección y literalmente mis músculos crecierón solamente en 4 semanas. Mis músculos comenzarón a sobresalirse y formarse, a la primera semana mi hombro y los tríceps se aumentarón muy rápido. Sentí que mi piel me apretaba. Pueden ver el cambio en las fotos: manos, espalda, trapecio, pecho … mi cintura también.
   De todos modos, la moraleja de la historia es la siguiente:
   Xtreme POWER realmente ayuda a aumentar los músculos y quemar las grasas – claro y preciso

¿Que opináis vosotros sobre este relato?. Sera verdad o mentira lo que dicen estos "expertos" del gimnasio quitando el merito a algunos actores importantes del cine mundial?

3 comentarios:

  1. No se si será verdad o mentira esta história pero lo que está claro es que intenta vendernos el producto de Xtreme Power como un "milagro". Yo diría que como todos los demás productos como este, pueden ayudar a formar tu cuerpo como lo deseas pero siempre partiendo desde una base de duro y constante entrenamiento. También esta claro que algunos productos sirven para algo o como ayuda pero otros que nos venden con las mismas promesas no sirven para nada.
    Y con respecto al tema de los actores, la mayoría tienen que cuidar su cuerpo constantemente ya que viven principalmente de él, así que yo creo que consiguen los resultados necesarios para una película a base de entrenamiento, pero y porque no, también alguna ayudita extra.

    ResponderEliminar
  2. es mentira. yo soy português y en Portugal la estória es igual. No sé se el produto es bueno o no, pero la estória es la misma que en português pero el personagen vive en lisba xD

    ResponderEliminar