sábado, 25 de mayo de 2013

PUENTING BENAFER


Unos cuantos TAFAES disfrutamos de un magnífico día lleno de adrenalina. Fuimos a hacer puenting a Benafer, un pueblo a una hora aproximadamente desde Valencia. Los que fuimos son: Charli, Suso, Pablo, María Solves, Carmen, Noemí, un amigo de Charli y yo.

Disfrutamos de una experiencia inolvidable y con la mejor compañía, los TAFAES compañeros y amigos. Algunos que decían que iban a venir al final no dieron señales de vida, se escondieron en sus casas asustados.


A Noemí se le hizo demasiado alto el puente y no quiso poner su vida colgada de unas cuerdas (tuvo más sentido común que el resto). Los demás nos lanzamos al vacío casi sin pensarlo, ya que habíamos ido teníamos que saltar.

Lo más divertido fue Pablo que estaba muy cagado y no paraba de decir cosas como: "oye, esta cuerda no me aprieta bien, revísala" "no me torneu a fer esta..." "Isma, dile a mi madre que la quiero" Y muchas más frases las cuales nos hacían morir de risa, pero al final se tiró y no se arrepintió, de hecho dice que quiere volver.

A Carmen también le costó un poco tirarse a la primera, pero a la segunda no lo dudó y se lanzó. 
María, nuestra accidentada... en su salto le rozaron un poco las cuerdas en la barbilla por haber saltado un poco mal y se hizo unas rozaduras, pero la tía se volvió a tirar y de espaldas.


Desde aqui decir que los que no hayan vivido esta experiencia, que no lo duden, querrán repetir. Y Noemí, la proxima no te escapas de tirarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario