lunes, 18 de febrero de 2013

Anuncios sobre salud desde el punto de vista fisico

Este vídeo es de una marca de agua francesa, pero me llamo mucho la atención, así que lo añado a una forma de salud física aunque no se si vale 100%




5 comentarios:

  1. El primer anuncio demuestra claramente que cualquier deporte por muy duros que sea en el inicio, si persistes en su práctica, siempre los resultados serán increíblemente satisfactorios.
    Enhorabuena, muy interesante la selección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de eso he de añadirte que lo que estamos demostrando con estos anuncios es que la salud se ve desde un modo físico, es decir, si estas bien físicamente estas bien de salud, cuando la salud engloba también a los aspectos psicológicos, sociales... no solo a un aspecto físico.

      Eliminar
  2. El primer anuncio es del que menos seguro estaba, lo he cogido para esta sección porque inmediatamente después de decir que con ese ejercicio físico has quemado 2000 calorías te muestran la imagen de la marca de agua que venden, con lo que se auto-relaciona la perdida de calorías con el agua.

    El segundo al final del vídeo dice "la salud que se ve" obviamente se esta refiriendo al físico.

    En el tercero te intentan meter en la cabeza que tomando esos cereales podrás llegar al físico de las modelos de revista, como si eso fuese salud, y que así podrás tener un cuerpo "10" para un verano "perfecto".

    en este para empezar dice que "así se cuida un cuerpo danone", para empezar ponen a una famosa, que supongo sera el modelo de cuerpo para las mujeres, y a partir de ahí, dice que con UN POCO de ejercicio físico y los yogures, tendrás un cuerpo danone (perfecto para esta sociedad).

    En resumen, todos enfocan la venta de su producto a una salud puramente física.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estos videos no representan lo que Enric quiere que colguemos, en el primero nos dice que quemamos muchas calorías y contra más intensidad mas vamos a quemar pero en ningún momento nombra sobre la salud, el segundo creo que igual en ningún momento nombra nada sobre la salud, y los dos últimos nos quieren decir que consumiendo esos alimentos vamos a tener un cuerpo perfecto un cuerpo bonito, pero como hemos visto en este tema no tener un cuerpo quiere decir estar saludable, pienso que tampoco valen, porque nos demuestras el buen cuerpo pero no encuentro relación con la salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te das cuenta debajo del primer video ya he puesto que no estaba 100% seguro de que sirviese, en el segundo si realmente has visto el video hasta el final, dice textualmente "la SALUD que se ve", es decir que trata a la salud de una forma visual.
      Los dos ultimos vienen a ser mas de lo mismo, en el tercero te esta diciendo que si tomas esos cereales podras tener el cuerpo que sale en las revistas (arranca la hoja de la revista al principio) con lo cual no venden su producto como saludable, si no que lo trata desde una forma fisica, al igual que en el ultimo, que se supone que los yogures 0% de grasa son "mas saludables" y sin embargo, en vez de venderlo como saludable utilizan a una modelo con un cuerpo bonito, por lo cual siguen metiendonos en la cabeza que cuidarse por fuera es estar bien por dentro.

      Eliminar