jueves, 22 de noviembre de 2012

Video Movimientos y acciones al mismo tiempo

Respecto a la última sesión de coreografías al mismo tiempo, lo que se busca es producir un efecto visual que impacte al espectador.
Me gustaría que vierais un video de unas personas japonesas en formación y como tienen ensayados los pasos de la coreografía que aunque en este caso no es una coreografía de baile no deja de ser una coreografía pero en este caso de movimientos y formaciones.
Podeis comentar si os parece impactante el efecto visual que consiguen e imaginaros el trabajo que conlleva aprenderse toda esa coreografía que es lo que hablamos también en clase, ya no es lo bien o lo mal que lo hagan si no la memoria que tienen que tener para poder acordarse de todos los movimientos tal y como tienen que ser.




2 comentarios:

  1. Impresionante. Este vídeo ya lo vi una vez, y hoy lo he vuelto a ver y me continua asombrando. Muchas horas de práctica es lo que le han echado para conseguir esto.

    ResponderEliminar
  2. Mucha dedicación y entrega hay detrás de la coreografía para conseguir esos resultados. La sincronización es perfecta al igual que las formas que realizan. Sin palabras.

    ResponderEliminar