CONCURSO AL VEHICULO
PERSONALIZADO MÁS ORIGINAL.
El concurso se basará en evaluar al mejor vehículo creado, y
el más original.
Normas: El
vehículo deberá estar realizado por los participantes con materiales reciclados
(no llevan motor), pueden concursar de forma individual o grupal. Saldrán desde
un punto y llegarán al mismo punto de
partida, será un circuito cerrado especialmente para la ocasión dentro del
pueblo. Ganará el que más rápido llegue y no se podrá tener ningún desperfecto
provocado durante la carrera. La edad mínima de participación será de 18 años.
Habrá dos premios, uno al más original, determinado por una
votación que podrán hacer los espectadores mediante una urna y una papeleta con
su preferido.Y el otro premio será al ganador de la carrera.
El concurso se realizará a las 10 horas de la mañana y
seguidamente la carrera. Al final de la carrera se realizará la entrega de
premios.
Punto de salida y llegada: Plaza del Ayuntamiento de Paterna
Habrá un dispositivo sanitario ubicado en la Plaza del Ayuntamiento y las fuerzas del orden velarán
por la seguridad de todos los participantes en su recorrido y los posteriores
actos populares.
YINCANA PARA LOS MÁS
PEQUEÑOS.
A las 12 horas empezará una parte dedicada a los más
pequeños que hayan acudido a la fiesta.
Se realizará un circuito en patines por la plaza del pueblo
determinado por los organizadores donde habrán pruebas . La organización ha diseñado
especialmente un circuito corto cuyo fín es que los niños disfruten por el
pueblo de paterna, constará de un circuito que saldrá desde la plaza de paterna
y finalizará en la misma dando una pequeña y sencilla vuelta por paterna con el
fín de la diversión de los participantes.
Una vez en la meta y finalizada esta
actividad se les irá dando camisetas del evento a los niños junto a una botella
de agua para poder refrescarse.
A las 13 horas después del circuito de patines y para
refrescarse un poco hemos preparado una parte pasada por agua.
En la fuente de la plaza se llenarán globos de agua para
todos y se llenarán canastas de plástico con más globos para no tener que
parar. El juego consistirá en colocar a los niños en dos grupos y tendrán que
lanzarse los globos unos a otros.
COMIDA POPULAR
Para finalizar se organizará un concurso de Paellas. Se
habilitará un espacio amplio para la zona de las paellas y otra zona donde se pondrán
mesas y sillas proporcionadas por el ayuntamiento. Los asistentes también pueden
traer sus mesas y sillas o cualquier material que deseen.
Durante la comida, el jurado popular irá pasando por las
paellas probándolas y más tarde dar su veredicto.
Al acabar con la Comida
Popular se dará a conocer los 3 ganadores: 1ºpuesto, 2º puesto y 3º puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario