domingo, 11 de noviembre de 2012

DEPORTES PARA TODOS EN PATERNA


CONCURSO AL VEHICULO PERSONALIZADO MÁS ORIGINAL.

El concurso se basará en evaluar al mejor vehículo creado, y el más original.

Normas: El vehículo deberá estar realizado por los participantes con materiales reciclados (no llevan motor), pueden concursar de forma individual o grupal. Saldrán desde un punto  y llegarán al mismo punto de partida, será un circuito cerrado especialmente para la ocasión dentro del pueblo. Ganará el que más rápido llegue y no se podrá tener ningún desperfecto provocado durante la carrera. La edad mínima de participación será de 18 años.

Habrá dos premios, uno al más original, determinado por una votación que podrán hacer los espectadores mediante una urna y una papeleta con su preferido.Y el otro premio será al ganador de la carrera.

El concurso se realizará a las 10 horas de la mañana y seguidamente la carrera. Al final de la carrera se realizará la entrega de premios.

Punto de salida y llegada: Plaza del Ayuntamiento de Paterna

Habrá un dispositivo sanitario ubicado en la Plaza del  Ayuntamiento y las fuerzas del orden velarán por la seguridad de todos los participantes en su recorrido y los posteriores actos populares.

YINCANA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS.

A las 12 horas empezará una parte dedicada a los más pequeños que hayan acudido a la fiesta.

Se realizará un circuito en patines por la plaza del pueblo determinado por los organizadores donde habrán pruebas . La organización ha diseñado especialmente un circuito corto cuyo fín es que los niños disfruten por el pueblo de paterna, constará de un circuito que saldrá desde la plaza de paterna y finalizará en la misma dando una pequeña y sencilla vuelta por paterna con el fín de la diversión de los participantes. 


Una vez en la meta y finalizada esta actividad se les irá dando camisetas del evento a los niños junto a una botella de agua para poder refrescarse.

A las 13 horas después del circuito de patines y para refrescarse un poco hemos preparado una parte pasada por agua. 

En la fuente de la plaza se llenarán globos de agua para todos y se llenarán canastas de plástico con más globos para no tener que parar. El juego consistirá en colocar a los niños en dos grupos y tendrán que lanzarse los globos unos a otros.



COMIDA POPULAR

Para finalizar se organizará un concurso de Paellas. Se habilitará un espacio amplio para la zona de las paellas y otra zona donde se pondrán mesas y sillas proporcionadas por el ayuntamiento. Los asistentes también pueden traer sus mesas y sillas o cualquier material que deseen.

Durante la comida, el jurado popular irá pasando por las paellas probándolas y más tarde dar su veredicto.

Al acabar con la Comida Popular se dará a conocer los 3 ganadores: 1ºpuesto, 2º puesto y 3º puesto.

Una vez acabadas todas las actividades se dará por finalizado el Dia Popular de Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario