martes, 12 de marzo de 2013

autoevaluacion de Marcos


Full d’autoavaluació individual
PARTICIPACIÓ AL BLOC

Grup (mati/vesprada): TARDE                                                            2ª Avaluació
Alumne/a: Marcos Cortés Celma


1.      Comentaris que he realitzat al bloc de JAR:

TASCA INDIVIDUAL
He comentat
(si/no)
Originalitat
(de 0 a 10)
Frenar el sobrepés
si
8
Sexisme i activitat física
no



2.      Entrades voluntàries (no són les bàsiques) que he realitzat al bloc del meu grup:

Títol i data de la publicació
Compleix les normes de publicació(si/no)
Originalitat
(de 0 a 10)
 si
  7
2.  


3.


4.




3.      La valoració quantitativa que considere que mereix per les aportacions al bloc comentades anteriorment és de:      6             (de 0 a 10).

4.      Seguidament adjunte els comentàris que he realitzat al Bloc de JAR al llarg d’aquesta avaluació.
Este programa me recuerda mucho a uno que se titula, "ya no estoy gordo", en el que en unos 100 días consiguen que una persona con sobrepeso, sin autoestima ni confianza en si mismo, consiga dar un giro de 180º a su vida, ahora bien en el programa ya no estoy gordo, siguen usando un metodo de enseñanza de mando directo, bastante militar, pero ni de lejos como el de nuestro amigo el "personal trainer" de "la bascula", el cual no aprende que gracias a la motivacion se pueden conseguir las mismas metas que el consigue,pero sin acabar con la persona a la que se intenta ayudar, es decir las metas de los dos programas, sin contar que es un reallity, son las mismas, conseguir que personas obesas dejen de estalo, lo que pasa es que asi se demuestra que hay varios caminos para conseguir el mismo objetivo, los dos son costosos y hay que poner mucho empeño por parte del concursante, pero ayuda bastante que como en el caso de "ya no estoy gordo" tu entrenador/a pase a convertirse en un amigo/a intimo/a
Aqui dejo un link de uno de los capitulos de esta serie, por si alguno lo la conoce:
http://www.mtv.es/programas/ya-no-estoy-gordo/episodios/y-no-estoy-gordo-101/video/ya-no-estoy-gordo-101-parte-1-de-4-639712/

No hay comentarios:

Publicar un comentario